ABRIR

Judiciales

Condenan a un sujeto a diez años de prisión por abusar de dos menores, que antes eran prostituidos por sus padres

07-06-2018 Ocurrió hace unos años atrás en Las Praderas. Las victimas, luego de que hayan sido detenidos los integrantes de la banda que los explotaba sexualmente, habían quedado bajo la guarda de un matrimonio; tiempo después la mujer que los cuidaba denunció a su propio marido por hechos aberrantes con dos de los menores.

Según publica el portal Gesell al Día, un hombre mayor fue condenado a 10 años de prisión de cumplimiento efectivo, en una causa por abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de dos menores. Se trata de una causa colateral a la que se viene investigando hace varios años en nuestra ciudad, en donde hay agentes de la policía de la provincia detenidos e imputados por estos hechos, acusados de ser partícipes de prostituir a cuatro menores con consentimiento de sus padres.

El hecho trascendió hace dos años cuando hubo varias detenciones, por los abusos y prostitución descubiertos en el asentamiento Las Praderas.

Los niños abusados quedaron bajo la guarda de un matrimonio del mismo barrio y tiempo después la mujer que los cuidaba denunció a su propio marido por hechos aberrantes con dos de los menores.

En el marco de un juicio abreviado, este sujeto que fue denunciado por su propia esposa, fue condenado a 10 años de cárcel.

 

Fuentehttp://gesellaldia.com.ar/paginas/completa_index.php?codigo=15963 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".