ABRIR

Judiciales

La justicia pide informe a la AFIP sobre los choferes contratados por NACUS

29-05-2018 EXCLUSIVO- En las últimas horas, el juez que interviene en la causa iniciada por la UTA, envió un pedido de informe para verificar el incumplimiento -planteado por el sindicato- de parte de la empresa, a la hora de dar prioridad a los ex choferes de El Último Querandi.

En las últimas horas, el doctor Marcelino Escobar, titular del Juzgado Contencioso Administrativo de Dolores, emanó un oficio donde se le solicita a la AFIP información vinculada a la cantidad de trabajadores (y quienes era) de El Último Querandi hasta el mes de febrero de este año; también se le pide informe a ese organismo de recaudación la nomina de trabajadores que tiene la actual empresa.
De esa manera, el magistrado podrá verificar el planteo hecho por la UTA, sobre el incumplimiento al articulo 15 del contrato de concesión.
El pedido de informes llega luego de que ese mismo juzgado haya rechazado el pedido de medida cautelar hecha por el sindicato, cuestión que de todos modos fue insistida por los abogados de UTA.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".