ABRIR

Judiciales

La justicia rechazó la medida cautelar solicitada por la UTA

18-05-2018 A través de esa acción, el sindicato buscaba que el Contencioso Administrativo obligue a Nacus a que cumpla el contrato firmado con el municipio y tome a todos los ex trabajadores de El Último Querandi.

La resolución, que lleva la firma del doctor Marcelino Escobar, señala: "Rechazar la medida cautelar solicitada por el representante de la Unión Tranviarios Automotor (UTA)".
Pero, además, el escrito - en sus fundamentos- deja definiciones en otros aspectos, como por ejemplo la responsabilidad del municipio en dicho conflicto. El fallo afirma que el gobierno de Barrera nada tiene que ver en la relación contractual entre los choferes y la empresa de Gustavo Pereyra, El Juez, tambien rechaza que exista “continuidad laboral” entre el El Último Querandí y Nacus, y que la cláusula decimo quinta del contrato indica “preferencia”, y explica: “modo alguno puede interpretarse como un requerimiento cerrado y de exclusividad a dichos trabajadores”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".