ABRIR

Judiciales

Allanaron las torres Altos del Pinar

11-05-2018 EXCLUSIVO- Fue en el marco de una causa que investiga a un ex intendente de la ciudad de Quilmes. Los efectivos de Gendarmeria buscaron, y se llevaron, documentación de la administración que funciona en el primer piso de uno de los dos edificios.

Minutos antes de las 8 de la mañana llegaron los efectivos de Gendarmería nacional, provenientes de la delegación Balcarce. Los mismos traían una orden de allanamiento requerida desde el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, en el marco de una causa que investiga al ex intendente de la ciudad de Quilmes, Sergio “chino” Villordo. La denuncia, radicada hace algunos años atras por la entonces diputada nacional del ARI, Elisa Carrio, por una red de lavado de dinero a través de la que se le adjudica la propiedad de 77 inmuebles, 17 sociedades y automotores.

Los efectivos entraron al edificio de alameda 201 numero 83. Allí se dirigeron al 1º Piso, al departamento D, donde funciona la adminsitración de ambas torres. Durante espacio de 6 horas, buscaron documentación vinculada a Villordo y a otras personas y empresas que serian allegadas al ex intendente de Quilmes. MinutoG pudo saber, alrededor de las 15 horas, cuando salieron del lugar, que se secuestró documentación y elementos de interes para la causa.

 

Mas sobre los allanamientos:  https://www.diariopopular.com.ar/quilmeno/allanaron-propiedades-sergio-villordo-ex-intendente-quilmes-n352739 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".