ABRIR

Judiciales

La justicia rechazó una cautelar pedida por NACUS

04-05-2018 EXCLUSIVO- Así se conoció en la mañana de hoy. De esta manera, no prosperó la iniciativa de la empresa, que buscaba impedir a la UTA realizar reclamos. También la justicia rechazó el pedido de que intervenga Gendarmeria.

Mal debut en los tribunales de Dolores para la empresa encargada del servicio de transporte publico. La semana pasada, en sintonia con la estrategia del gobierno de Barrera, NACUS realizó una presentación judicial que buscaba acallar el reclamo de los trabajadores.  

Atraves de un amparo, solicitaba a la justicia que impida cualquier tipo de reclamo de los chóferes que afecte el servicio de colectivo. En el escrito, la empresa llegó hasta pedir el desembarco de Gendarmeria en nuestra ciudad.
Hoy, MinutoG pudo saber en exclusivo, que el Juzgado Correccional 2 de Dolores rechazó la solicitud de NACUS. De hecho, la justicia le daría un plazo de 5 días para que la UTA se defienda de la acusación hecha. Otro de los datos a los que tuvo acceso La Central de Noticias Villa Gesell, señala que la justicia argumentó que se trata de "un problema entre particulares. La UTA ejerce un derecho constitucional y si hay algun delito que se denuncie, pero no se puede impedir el derecho a la protesta".

Por último, este medio intentó comunicarse con el abogado de NACUS para conocer su opinión sobre el reves judicial, pero no respondió el llamado ni los mensajes.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".