ABRIR

Judiciales

La UTA denunció a NACUS y a Barrera por evasión

03-05-2018 EXCLUSIVO- Lo hizo hoy, ante el Juzgado Federal de Dolores. Según reza la presentación judicial, se pide que se investigue la presunta comisión del delito de "Evasión Tributaria", en frado de partícipe necesario en lo que respecta al intendente municipal y de coautores a a las autoridades de la firma NACUS S.R.L.

Es a raiz de la modalidad de cobro que implementa la NACUS, con boletos que pertenecen a otra empresa. A raiz de ello, la UTA denunció que los directivos de NACUS y el Intendente Municipal habrían llevado adelante una maniobra tendiente a evadir impuestos nacionales y/o defraudar al Fisco Nacional, en la cual la concesionaria -a través de sus directivos- serían coautores de la misma y Gutavo Barrera por omisión en su tarea de contralor del servicio público, habría actuado como partícipe necesario.

Por último, en la presentación se pide al juez que le de intervención a la Afip.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".