ABRIR

Judiciales

Llevan a juicio a geselino acusado de abusar de una joven en Coronel Vidal

08-04-2018 El sujeto oriundo de nuestra ciudad, continúa detenido y espera el momento de sentarse en el banquillo de acusado. Él mismo confesó la vejación.
El caso ocurrió en el mes de diciembre en los cajeros electrónicos del Banco Provincia de Coronel Vidal. Alli, en horas de la madrugada, un sujeto, oriundo de Villa Gesell, intercepto a una joven de 23 años y abusó de ella. Una mujer, testigo del hecho, dio aviso a la policía y lograron atraparlo antes de que se fugara en micro. Ahora, mientras cumple con la prisión preventiva, se dio lugar a la elevación a juicio y se espera la confirmación de fecha, confirmó el Dr. Diego Benedetti de la fiscalía descentralizada de Camet norte. El sujeto, además, confesó el abuso.
 
La situación se dio el 9 de diciembre pasado dentro del habitáculo de los cajeros electrónicos de Coronel Vidal. Alli, las cámaras de seguridad lograron registrar el abuso, y esa prueba contundente a la hora de pedir la elevación a juicio. Además, el chacal confesó ser el autor del hecho criminal.
 
La victima en tanto, se encontraba bajo apoyo psicológico luego de ocurrido el hecho.
 
Al día de hoy, si bien es un gran avance la elevación, se espera la confirmación de una fecha determinada para la realización. Tampoco se sabe si será Juicio Oral o un Juicio Abreviado.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".