ABRIR

Judiciales

Matías Messi seguirá en libertad pero sigue sin poder salir del país

07-03-2018 La jueza de Santa Fe, María Trinidad Chiabrera descartó el pedido de la Fiscalía, que había solicitado la prisión preventiva para el hermano de Leo Messi tras el incidente de tránsito en Villa Gesell.
Este miércoles la Justicia rosarina revisó la medida cautelar de Matías Messi tras el choque de tránsito que protagonizó en Villa Gesell. La jueza María Trinidad Chiabrera decidió que siguiera en libertad pero que no deje de presentarse cada 15 días en Tribunales. Su abogado, Ignacio Carbone, dijo que ya comenzó el tratamiento psicológico.
 
Según informó el periodista Ariel Borderi de Radio 2, Chiabrera descartó el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía, que había solicitado 45 días, y confirmó la libertad de Messi bajo la condición de que se presente ante la Justicia cada dos semanas. También le ordenó, en línea con la Justicia bonaerense, que comenzara un tratamiento psicológico.
 
En contacto con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, el abogado de Matías, aseguró que su cliente ya hizo una primera consulta con un especialista de la psiquis y reconoció que la fama de su hermano, Lionel Messi, ejercen una presión sobre él que a veces no es capaz de manejar.
 
“El juez, con bastante criterio, propuso el tratamiento. Lo empezó a hacer”, dijo el letrado que se refería al juez David Mancinelli de Dolores que interviene en el incidente de tránsito que protagonizó Messi en la localidad bonaerense de Villa Gesell y que implicó su detención a raíz de una acusación por amenazas con arma de fuego.
 
La Justicia de Rosario investiga al hermano de La Pulga por el arma encontrada en su lancha, cuando apareció herido y a la deriva en el río Paraná en febrero pasado.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".