ABRIR

Judiciales

Matías Messi continuará detenido

05-03-2018 Así lo requirió en la noche del domingo el fiscal que entiende en la causa por “Amenazas Agravadas”, que se inició 24 horas antes en nuestra ciudad, luego de que el hermano del destacado futbolista protagonice un accidente de tránsito. De esta manera, continuará alojado en la DDI a disposición de la justicia. El proceso penal abierto que tiene Messi en Santa Fe habría sido determinante, en la resolución de esa medida. Ahora, el juez de Garantías deberá trabajar en el expediente.

Hasta minutos antes de la medianoche del domingo, estuvo delante del fiscal Juan Pablo Calderon. Ahi, fue notificado de que su situación judicial pasó de ser "aprehendido" a "detenido".

Antes de las 20 horas del domigo, el fiscal en turno lo convocó a Matias Messi para ofrecerle prestar declaracion. El hermano de Leonel estuvo tres horas en el despacho de la fiscalia 5 de Pinamar. Habló, y le negó al doctor Calderón que haya utilizado un arma. Tambien aseguró que fue atacado por los cuatro ocupantes del otro auto. 

De todas maneras, el fiscal pidió lan detención y desde el juzgado de Garantias se convitió la aprehensión en detención. Por lo que el estado legal actual de Matias Messi es de una persona detenida. 

En la jornada de hoy, lunes, la causa pasó a manos del doctor Eduardo Elizarraga, titular de la fiscal de Flagancia de Pinamar. Por su parte, el abogado defensor de Messi pidió la excarcelación, la cual será tratada hoy por el doctor Mancinelli.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".