ABRIR

Judiciales

Rechazan amparo presentado por el municipio sobre el aumento del gas

18-02-2018 La acción había sido iniciada en julio de 2017. En las últimas horas se conoció que el Juzgado Federal de Dolores desestimó la presentación que busca congelar el precio de ese servicio. Tambien fue rechazada una presentación similar, llevada adelante por el intendente de Madariaga.

La semana pasada fue firmada la resolución del Juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, sobre la presentación hecha a mediados del año pasado por la OMIC de Villa Gesell.

La misma se realizó luego de que el gobierno nacional aplique el nuevo cuadro tarifario para el servicio de gas natural y tenía como fin aplicar una medida cautelar que retrotraiga los valores.

Ante ello, la justicia resolvió: “rechazar la acción de amparo por carecer los presentantes de legitimación procesal”.

Por otro lado, se supo que una suerte similar corrió la presentación hecha por el intendente de Madariaga. En esa oportunidad, el hecho causó revuelo político ya que era un intendente de Cambiemos que buscaba frenar el incremento concedido por el gobierno de Mauricio Macri.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".