ABRIR

Deportes

Español una vez más dijo presente en el Torneo Open Sport

22-08-2017 - La primera división femenina y la sub 23 masculina disputaron este fin de semana el 11° Torneo de Open Sport del que participan 42 clubes de nuestro país y de Chile, con más de 1600 jugadores. Las chicas consiguieron un sexto puesto y los varones quedaron quintos.

 

Las geselinas, ubicadas en la zona A, debutaron con una derrota 65 a 50 ante San Andrés, pero luego se reinvindicaron con un triunfo 54 a 49 sobre Argentinos de Chivilicoy. De esta manera, quedaron segundas y pasaron a la siguiente ronda donde cayeron 66 a 33 con Sportivo Bahiense. Finalmente por el quinto puesto se volvieron a ver las caras con Argentinos, pero esta vez, el resultado fue diferente porque sus rivales se llevaron el triunfo por un 54 a 44. De esta manera las dirigidas por Miguel Visco se quedaron en sexto lugar. 

 

 

Los chicos del sub 23, como parte del grupo B, cayeron en sus dos primeros partidos: ante Quilmes de Mar del Plata por 46 a 34 y contra AFLP, 56 a 44. Luego, la victoria 66 a 51 sobre Villa Ideal Avellaneda los dejó en el tercer puesto de la zona y tuvieron que jugar ante Plotier de Neuquen por el quinto puesto. Fue un partidazo, empataron 62 a 62 y en el suplemetario los geselinos ganaron 71 a 68. 

 

 

LO QUE SE VIENE

 

Se viene un fin de semana atareado para el club de la ciudad. 

 

Viernes:

 

-festejo del día del niño de 16 a 18 hs para las categorías mini, pre mini y u13, tanto femenino como masculino.

 

-21 hs, 1era de Español vs. Social Pinamar por la Liga Costera.

 

Sábado:

 

-Español sede del Grand Prix U15 

 

-En pinamar, encuentro de mini y re mini ante San Vicente, y amistoso con U14 femenina. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".