ABRIR

Deportes

El hockey del poli llega a la final de los bonaerenses

16-08-2017 - Las divisiones menores del Polideportivo disputaron estos días en Castelli las instancias finales de la etapa interregional del Torneo juvenil Bonaerense 2017. La 7ma venció al local y se clasificó a la final provincial en Mar del Plata.

 

La acción comenzó el lunes con un triunfo de la séptima división ante Tordillo por 10 a 0 con goles de Evelyn Barua, Morena Garnica, Lucia Suárez, Gadalupe Castellanos(x2), Celeste Cruz(x2) y Lara Rodríguez(x2). Luego, derrotaron 3-0 a CEF Madariaga.

 

 

La final se jugó ayer ante el anfitrión, Castelli, y fue victoria geselina por 5 a 0 con el aporte de Celeste Cruz(x2), Evelyn Barua, Lara Rodríguez y Guadalupe Castellanos. De esta manera se consagraron campeonas regionales y el equipo quedó clasificado a las finales provinciales en Mar de Plata.

 

 

A otra de las categorías que le fue bien es a la quinta que en semis se despachó a Castelli por un 2 a 1, con goles de Victoria Jara y Lucia Cabral y así accedió a la final que se jugará el miércoles  23 en Dolores ante el local, Naytuel.

 

 

Por su parte, la sexta ganó en semis a Madariaga pero no pudo con Castelli en la final, perdiendo 1 a 0.

 

 

De esta manera la séptima división de hockey se une al fútbol reducido (PCD) categoría libre discapacidad intelectual A, fútbol reducido (PCD) mayores de 17 años libre discapacidad intelectual A, el equipo femenino categoría Sub-16 de Handball, el conjunto de fútbol femenino categoría Sub-18, el básquetbol modalidad 3 vs 3 categoría U18 y el equipo Sub-14 de fútbol playa.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".