ABRIR

Deportes

La lluvia lo hizo de nuevo

11-08-2017 - Con Las Paso el domingo, el sábado era el día elegido para completar algunos partidos pendientes, en algunos casos, o continuar normalmente la fecha de un torneo, en otros. La lluvia y otras razones dejaron a varios deportes sin actividad este fin de semana.

 

El fútbol fue el gran afectado. La fecha de infantiles y la Liga Femenina -que se iba a jugar en cancha de San Lorenzo-  quedó suspendida a raíz del agua caída en el día de hoy y el pronóstico para mañana, que no es muy favorable.

 

 

Tampoco se jugaran los partidos que se habían programa de primera división. Por falta de efectivos policiales, el encuentro entre El León y San Lorenzo, pendiente de la fecha 10, no se completará. Tampoco los adelantados de la fecha 12 entre San Vicente-Marroquí y el pendiente de la fecha 11, entre Defensores de Valeria y Deportivo Pinamar, por un evento de atletismo en el Estadio Municipal "Taty" García.

 

 

 

Tampoco habrá Hockey. Las categorías de Atlétco iban a recibir a Urquiza de Mar del Plata en el Estadio Carlos Idaho Gesell por el Torneo Oficial de la Asociación Marplatense. 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".