ABRIR

Deportes

Hockey Gesell y el Poli compartieron rival, pero con suerte diferente

07-08-2017 - Los equipos de varones de la ciudad, Hockey Gesell y la rama masculina del Polidportivo, viajaron ayer a Mar del Plata para disputar una nueva fecha de Liga Cafer ante Libertadores de Mar del Plata.

 


Hockey Gesell no tubo problemas en despacharse a los marplatenses con un contundente 10 a 1. Los goles fueron convertidos por Maximiliano Parizzi, Ramiro Salazar, Marcos Sauer(x3), Claudio Shaumeyer(x4) y Facundo López. De esta manera los geselinos siguen invictos y se encaminan al título. 

 

 

El equipo formó con Sauer, Shaumeyer, López, Soler, Salazar, Parizzi y Najmias.



Por su parte, la quinta división del Polideportivo no pudo con Libertadores cayendo 2 a 0. 



En este caso la experiencia pesó mucho. El equipo encabezado por Marcos Sauer, con un nivel superior a la liga que juegan, ganó sin despeinarse ante un rival que no supone mayor problema. En cambio, para el jóven equipo del poli fue todo un desafio. Es lógico, es un equipo recién formado que sigue en su camino de sumar experiencia. Lo importante, más allá de los resultados que puedan conseguír, es el crecimiento de la rama masculina en esta disciplina que poco a poco va sumando nuevos adeptos.  



Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".