ABRIR

Deportes

Triunfal jornada de Cafer para el Polideportivo

07-08-2017 - Las categorías competitivas del Polideportivo viajaron ayer a Mar del Plata para jugar una nueva fecha de la Liga Cafer. Fueron nueve partidos donde consiguieron ocho victorias y un empate.

 

 

La primera división ganó cómodamente sus dos compromisos. Ante Sportivo fue un 4 a 2, con el aporte de Sofia Ojeda(x2), Sabrina Paulovich y Julieta Schmidt. Luego, goleó 4 a 1 a Batán con goles de Lucia Cabral, Paulovich(x2) y Aldana Cabral. 

 

 

La quinta se lució con un 12 a 0 a Batán, con cinco goles de Ojeda, tres de Lucia Cabral y otros tres de Brisa González, y uno de Paulovich. 

 

 

La sexta azul empató 3 a 3 con Sportivo, con tantos de Daniela Chaparro(x2) y Victoria Ludueña. La roja, por su parte, derrotó al mismo equipo por 4 a 1 con goles de Celeste Cruz (x2), Florencia Naglic, Josefina Evequoz. 

 

 

Además les tocó jugar entre sí y fue victoria de la roja 8 a 4 con tres tantos de Evequoz, tres de Melisa Gómez, uno de Celeste Gómez y otro de Micaela Naglic. Para la azul marcaron Chaparro(x3) y Ludueña. 

 

 

La séptima también ganó, sin muchos problemas, sus dos partidos. Fue un 5 a 2 ante San Clara con goles de Celeste Cruz(x2), Guadalupe Castellanos(x2) y uno de Iara Rodriguez. Despúes, la victima fue Serena con una goleada de 7 a 1,  con tres de Cruz, dos de Evelyn Barua y Rodríguez, otros dos.

 

 

Por último, la octava ganó su único partido de manera apretada, un 3 a 2 ante River con goles de Martina Pereyra, Lucia Gómez y Kelia Monzón.     

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".