ABRIR

Deportes

Voley: Españolas dueñas de casa

07-08-2017 La primera división femenina del Club Español venció ayer a Atlético en la final de la cuarta fecha de la Liga Cuenca del Salado, que se jugó en nuestra ciudad. Con la victoria, se cortan como líderes absolutas del certámen.

 

En semis, las españolas vencieron en su cancha 2 a 0(25 -21 y 25-17) a Fomento de San Bernardo, equipo que previamente se había impuesto sobre Belgrano. Mientras que las canarias, en su campo, derrotaron  2 a 1(25-18 ,18-25 y 15-10) a Unidas.

 

Por el tercer lugar, el equipo del Polideportivo cayó ante Fomento 2 a 1. 


La final se jugó en el SUM de Atlético, pero la localía no benefició a las de amarillo que se vieron superadas por Español con un contundente 2 a 0 (25-16 y 25-8). Con esta victoria quedaron como lideres en solitario con 36 puntos, y pese al cuarto lugar conseguido en esta fecha, Voley Unidas, sigue como escolta con 30.

 

 El equipo campeón estuvo compuesto por: Paula Zalazar, Florencia Giménez, Samanta Corral, Paola Sosa, Sofia Pozzo, Yael Buccini, Yanina Silva, Marcela Marini y Alejandra Suaárez. DT: Mauricio Palacio. 

 

 

Tabla general:

 

1)Español 36

2)Voley Unidas 30

3)Atlético 17

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".