ABRIR

Deportes

Amistoso: San Lorenzo venció a Victoriano y se prepara para recibir a Racing

27-07-2017 - Con goles de David Giménez y Lucas Ruiz, el cuervo venció esta tarde en la Carmencita 2 a 1 a Victoriano Arenas en un partido amistoso.

 

Por: Lucio Constantin

 

 

El partido estaba programado para las 15 hs, pero la lluvia caída pasado el medio día lo suspendió momentáneamente. Después el tiempo mejoró y se convirtió en una agradable tarde y el encuentro se reprogramó para las 16, pero empezó casi a las 17.

 

 

Por los pocos minutos de luz que quedaban se jugaron dos tiempo de 30. Fue parejo, casi que ni se sacaron diferencias. Ambos cuadros tuvieron sus chances, pero el local fue más claro y se llevó una merecida victoria.

 

 

El primero en golpear fue el equipo de la Primera  "D", a los cuatro minutos. Aprovechó una desatención defensiva en un córner y marcó. Pero no estuvo mucho tiempo arriba en el marcador porque a los 7', Giménez clavó un golazo por encima del arquero, tras un eficaz pase de Hernán Blanco.

 

 

La dupla de ataque Giménez/Blanco hizo estragos con la defensa visitante y estuvo cerca, en varios ocasiones, de marcar.  Las más clara la tuvo pepe a los 15' cuando anticipó el pase de un defensor y se fue solo contra el arco, pero la pelota le quedó larga y el portero llegó a contenerla.

 

 

Finalmente el encargado de dar vuelta el encuentro fue Ruiz, de palomita, gracias al centro de Maximiliano Escola, cuando transcurrían 17 minutos. De esta manera se hacía justicia, porque el cuervo era más, pese a algunas insinuaciones de Victoriano.

 

 

Antes de finalizar la primer parte y por una pequeña riña, hubo dos "expulsiones", una en cada equipo. En el local se fue Emanuel Flores y por él ingresó Martin Monzón.

 

 

En los segundos 30 no hubo goles pero sí muchas llegadas. San Lorenzo reventó dos veces el travesaño. Una vez Axel García, al comienzo,  y otra Maximiliano Mendieta, al final. Por su parte, El conjunto visitante también contó con buenas llegadas, pero gracias a las intervenciones de Emiliano Agosto - que había ingresado por Lucas Cañete-, no pudieron concretar ninguna. 

 

Pasadas las 18 hs, y con la oscuridad cayendo sobre la Carmencita, se dió por finalizado este partido que les srive de mucho a ambos para agarrar ritmo. 

 

Victoriano Arenas transita sus últimos días de pretemporada en la ciudad, el fin de semana regresa a Buenos Aires. Mientras que San Lorenzo, que hace mucho tiempo que no juega, se prepara para medirse de local ante Racing de Madariaga, por la fecha 11 de la Liga Madariaguense.

 

 

San Lorenzo: Cañete(Agosto); Vergara(Suárez), Plasa, Escola(Corral), Bergese; Ruiz(Sendin), Colman, Flores(Monzón); Giménez(López) y Blanco(Mendieta) 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".