ABRIR

Deportes

Voley: final geselina y victoria para Español

21-05-2017 - El conjunto femenino de primera división del Club Español venció ayer a su par del Polideportivo, Voley Unidas, por 2 a 0 en la final del segundo Grand Prix de la Liga Cuenca del Salado en General Belgrano. También participó Atlético, quedándose con el tercer lugar.

 

Para llegar a la final las últimas campeonas, Español, derrotaron 2 a 0 a Fomento de San Bernardo(25-12 y 25-16) y despúes mismo marcador contra el local, Belgrano, con parciales  25-15 y 25-19.  

 

Por otra parte, Voley Unidas,tras ganar el primer Grand Prix accedió directamente a la semifinal donde venció al otro equipo geselino, Atlético, por 2 a 0, con parciales 25-21 y 25-22. 

 

En la final las españolas fueron más que unidas y las derrotaron 2 a 0, con parciales 25-11 y 25-17. De esta manera Español sumó diez puntos, Voley Unidas ocho y Atlético seis. 

 

El equipo del Polideportivo lidera la tabla con 18 unidades. 


Español: Sosa Paola, Marini Marcela, Suárez Alejandra, Corral Smamtha, Giménez Florencia, Silva Yanina, Salazar Paula y Pozzo Sofía. DT: Palacio Mauricio. 

 

Voley Unidas: Gabriela Horne, Fabues Daniela, Buffoni Victoria, Natalia Gómez Oviedo Daiana, Julieta Felli, Cáceres Jaqueline, Acosta Natalia, Zabala Analia, Jorge Dahiana y Zulema Alaniz. DT: Diego Luján.

 

Los varones también jugaron, pero en Chascomus, y Polideportivo tuvo una gran actuación ganando ss tres partidos y sumando diez puntos. 

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".