ABRIR

Deportes

Las canarias avanzan a paso firme en la Linea Desarrollo

24-04-2017 - Las distintas categorías del equipo de hockey de Atlético Villa Gesell (menos la intermedia) viajaron ayer a Mar del Plata para enfrentar al local Talleres, en la cancha de CUDS (Club de la Unión del Sur), por la fecha cuatro del Torneo Oficial de la Asociación Marplatense. Fueron todas victorias para las geselinas.

 

Tuvieron que ceder la localía pero eso no les supuso dificultad porque lograron imponerse en todas sus categorías. La 5ta hiló su segunda victoria consecutiva (ante Dep. Norte no jugaron y hay una fecha suspendida por lluvia) goleando a las marplatenses por 8 a 0 con cuatro de Camila Carrizo, tres de Victoria Luna y uno de Debora Domínguez, de córner corto.

 

La 6ta también ganó y lo hizo por 4 a 0 con goles de Agostina Cabalin, Abril Contrera (ambas de corto), Ludmila Sánchez y Abril Vargas. Y la 7ma no fue menos, ganó 3 a 0 con tantos de Lara Ledger, Dalma Monzón,y Agostina Cabalin. Todos de córner corto. 


El sábado que viene vuelven a viajar a La Feliz para disputar la Copa Challenger ante Bigua. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".