ABRIR

Deportes

Gran arranque del Poli en la Cafer

24-04-2017 - Las distintas categorías del equipo de hockey del Polideportivo viajó ayer a Mar del Plata para disputar la primera fecha de la Liga Cafer. De once partidos disputados ganó diez y empató uno.

 

Qué mejor manera de comenzar un torneo que hacerlo sin derrotas. Los multicampeones equipos conducidos por Marcela De Innocentis demostraron en sus primeros partidos que este eño seguramente estará lleno de alegrías revalidando los títulos ganados los años anteriores y semando nuevos a sus vitrinas. 

 

La primera división derrotó a Nación 5 a 0, con goles de Sofia Ojeda (x2),Eliana Benitez, Julieta Schmidt y la ex Bubba, Yamila Pereyra. Más tarde repitieron resultado y vencieron a Sportivo Balcarce 5 a 1 con un triplete de Lucia Cabral y un doblete de Aldanan Cabral. 

 

En 5ta también fueron dos victorias. La primera fue ante Otamendi por un escandaloso 10 a 0, con un nuevo triplete de Lucia Cabral, otro de la capitana Sabrina Paulovich, y otro de Sofía Ojeda. Liquidó la faena Julieta Schmidt. Y como si fuera poco, bapulearon al León de Madariaga por 8 a 1, con otra gran actuación de Lucía Cabral aportando 4 goles, un doblete de Sabrina Paulovich, uno de Milagros Moyano y otro de su hermana, Lourdes.


La 6ta, que esta dividida en azul y roja, no fue menos. La azul empató 2 a 2 con Sportivo Balcarce, donde marcaron Victoria Ludueña y Yessica Paulovich. Depués se recuperaron y se impusieron sobre Nación 7 a 1, con tres de Celeste Moyano, dos de Yessica Paulovich, Vianca Maciel y Victoria Ludieña.


La roja venció 4-0 a Otamendi, con tantos de Micaela Naglic, Dahiana Tolosa, Melisa Gómez y Brisa Rodríguez. En su segundo encuentro derrotaron 9-0 a Sportivo B con goles de Brisa Rodriguez (x3), Micaela Naglic (x3), Celeste Cruz (x2) y Melisa Gómez. 

 

En séptima fue goleada por 5 a 0 ante Maipú, con dobletes de Celeste Cruz y Morena Garnica, y un tanto de Evelýn Barua. Más tarde despacharon a CADU por 10 a 0, con goles de Iara Rodriguez, Luzmila Monje, Guadalupe Castellanos (x3), Cruz (x4) y Barua.  

 

Finalmente en octava fue goleada a Sportivo Balcarce por 10 a 0, con cinco goles de Brenda Revicole, tres de Castellanos y dos de Martina Rodríguez.

 

  

  

        



Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".