ABRIR

Deportes

San Lorenzo reafirmó su buen comienzo y Atlético no pudo ganar en Pinamar

23-04-2017 El cuervo venció a Juventud Unida en Madariaga y Atlético no pudo superar a San Vicente en un partido muy caliente. Enterate de todos los resultados de la Fecha 2:

 

San Lorenzo tuvo un gran comeinzo de torneo venciendo en primer lugar a Nuevo Amanecer y ahora a Juventud Unida. Era una buena prueba para saber donde estaba parado y aprobó. Ganó 4 a 3 un encuentro que empezo cómodo y lo terminó sufriendo. Los goles fueron marcados por Axel García (x2), Maximiliano  Sendín y Hernán Blanco, para los de la Carmencita, meintrás que en el local lo hicieron Gallardo, Noya y Dragojevich. 


Por otro lado Atlético no tuvo misma suerte en su visita a Pinamar. Con un gol de Gastón Cabrera, San Vicente ganó por la mínima. Fue un partido muy caliente donde se fueron expulsados Octavio Chacón, Lucas Striker y Martín Cattalo, en el sanvi, y Oscar Pilloni y Damian Romero, en el atle. 


Si finalmente Huracán se queda con los puntos reclamados del partido ante Atlético, este último quedaría sin puntos. La Liga no informó nada aún así que por el momento tiene tres. 


Otros resultados: 


Marroquí 2 - Nuevo Amanecer 1

Defensores de Valeria 5 - Racing 4

 

Huracán 1 - Deportivo Pinamar 2

 

El León jugará el miércoles ante Los del Clan. Esta tarde cayó en su cancha 6 a 1 ante El Porvenir por la simifinal del Torneo Federal C. El único gol del zorrino lo marcó Cucurella.

 

 

Tercera Fecha

Nuevo Amanecer

Vs.

Deportivo Juventud Unida

San Lorenzo

Vs.

Def. de Valeria del Mar

Racing Club de Madariaga  

Vs.

Deportivo Los del Clan  

Deportivo El León  

Vs.

Atlético Huracán  

Social y Deportivo Pinamar  

Vs.

San Vicente de Pinamar

Atlético Villa Gesell

Vs.

Atlético y Deportivo Marroquí


 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".