ABRIR

Deportes

Agónica victoria de Marroquí sobre el final

22-04-2017 El equipo conducido por Quique Villamón venció esta tarde en la Carmencita a Nuevo Amanecer por 2 a 1 en el partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga Madariaguense de Fútbol. Matias Clavario abrió el marcador para la visita pero el DAM lo dio vuelta con los goles de Leandro González y Alejandro Di Marco.
FOTOGALERIA

 

Por: Lucio Constantin 



 
Cuando parecía que Marroquí iba a sufrir una nueva derrota, surgió el milagro y sumó de a tres. La mística del fútbol. Aun así no fue bueno el partido del DAM que tiene mucho que mejorar y que mejor que empezar a hacerlo con un triunfo. 
 
 
En el primer tiempo hubo poco y nada, donde el pelotazo y el juego brusco fueron los protagonistas. La más clara la tuvo Nuevo Amanecer con un cabezazo de Matias Clavario que se estrelló travesaño. Minutos más tarde el otro Clavario, Román, se lo perdió debajo del arco cuando llegaba exigido. La visita no era más que el intento de conectar lineas de M. Clavario y el desequilibrio de Santiago Palavecino.
 
 
Antes de irse a los vestuarios, Marroquí, que tuvo el viento en contra esos 45',  tuvo sus chances, aunque no tan claras. Fueron dos tiros que no llevaron mucho peligro de Gabriel Ayala y Leonel Britez, ambos contenidos por Mariano Molina. 
 
 
En la segunda parte el primero en anunciar fue nuevamente Matias Clavario, a los 6'. pero no pudo con Lucas Rios que atajó el tiro. Pero sí pudo batirlo cuatro minutos después cuando recibió un pase en profundidad, se sacó de encima al arquero y definió con el arco libre.  Sin sobrarle, el conjunto de Ostende se ponía por delante.


El viento soplaba a favor para el DAM pero no lo usaban a su favor, hasta que recién a los 25' Ayala probó con un tiro de 40 metros que se fue cerca del arco rival. Mientras tanto Nuevo Amanecer encontraba espacios y atacaba por los costados sin llevar mayor peligro. 
 
 
Los minutos pasaban el final estaba cada vez más cerca y la sobra de una nueva derrota asomaba pero a los 36', Leandro González pateó un tiro libre buscando un compañero pero se terminó colando en dentro arco.  El arquero con la visión tapada por los jugadores en el área no pudo hacer nada.    
 
 
El empate le dio vida, pero ya faltaba poco para que culmine el encuentro. En esas cosas lindas que tiene el fútbol (para quien gana, claro), en la última jugada,  Alejandro Di Marco, que había ingresado por Britez minutos antes, logró marcar el 2 a 1 para delirio de los hinchas y el banco de suplentes.  El árbitro miró el reloj y pitó el final. Primer victoria de Marroquí en el campeonato. 
 
 
Formaciones:
 
 
Marroquí: Rios; Garmendia(Pereira), Benítez, Ayala, Figueredo; Alvarez, Fernández, Britez(Di Marco), González;  Pedemonte y Pavicevich(J. González). DT: Quique Villamón.   


Nuevo Amanecer: Molina; C. Villalba, Cabanilla, V. González, Lazo(J. Figueredo); Cano, Madrid, M. Clavario(Oviedo), E. Villalba; Palavecino y R. Clavario(Olivera).
 
 
Amonestados


Amarillas: Ayala, Di Marco, J. González y Pereira (MA); V. González, R. Clavario y  M. Clavario. 


Árbitro: David Montiagudo. 


Asistentes: Nicolás Avero y David Rodríguez. 


 

↓↓↓ ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON ALEJANDRO DI MARCO ↓↓↓ (solo pc)

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".