ABRIR

Deportes

Las ganadoras de la Maratón de Mujeres 5K

20-03-2017 Se realizó el sábado pasado en la Avenida Buenos Aires y Playa con la participación de 60 inscritas y donde Karen Páez se quedó con el primer lugar de la general seguida por Silvia Ruiz y Marisa Jorgevera, segunda y tercera respectivamente.

En la categoría hasta 17 años, la ganadora fue Candelaria Louwers, en la categoría de 20 a 24 años primera fue Eliana Guerra, segunda Florencia Albornoz y tercera Carina Ruiz. Entre 25 y 29 años, ganó Karen Paez, segunda Marisa Jorgevera y tercera Danila Greco. En la categoría de 30 a 34 años ganó Valeria Sastre, segunda fue Marina Basso y tercera Andrea García.

Romina Costa fue la vencedora de la categoría de 35 a 39 años, segunda finalizó Sonia Sosa y tercera Yamila López. En la categoría de 40 a 44 años ganó Mónica Zapata, escoltada por Macarena Tanelli y tercera Andrea Grossani. La clasificada segunda en la general, Silvia Ruiz ganó la categoría de 45 a 49 años, segunda fue Roxana Sarrfiore y tercera Graciela Schmidt. En la categoría de 50 años en adelante primera fue Celia Ruau, segunda Patricia Rom y tercera Laura Moratino.

 

Además hubo 1000 metros para niños, como también los 3000 metros para adultas de la tercera edad. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".