ABRIR

Deportes

Hockey: Atlético ya conoce rivales y fixture

25-02-2017 La Asociación Amateur de Hockey Marplatense (AAHM) dio a conocer el fixture, rivales y todo lo que tiene que ver con la competencia 2017. Atlético participara por segundo año consecutivo en la Linea Desarrollo.

Por: Lucio Constantin

 
 
Con ausencias y caras nuevas, Atlético comenzará el 25 de marzo la defensa de los títulos en intermedia y 5ta división conseguidos el año pasado y para ello su entrenador, Miguel Cáceres, viene preparando a sus jugadoras con una pre temporada que comienzo los primeros días de enero.  


Para este segundo año de competencia en la Asociación habrá varios cambios con respecto al anterior. Uno es la conformación de los equipos porque las Bubbas, disueltas, ya no formaran parte de la categoría intermedia(aunque no se descarta que alguna de ellas siga en el equipo), lo harán las chicas que el año pasado estuvieron en 5ta. 
 
 
Atlético nuevamente presentará cuatro divisiones: Intermedia, quinta (sub 18), sexta y séptima. Y sus rivales en el  en la linea desarrollo A del Torneo Oficial 2017 serán viejos conocidos como Campo de Pato de Balcarce, Pueyrredon, Libertad, Deportivo Norte y otros como Urquiza, Universitario B, Quilmes, Talleres y Pinamar.  


Aunque no en todas las categorías tendrá estos cruces debido a que no todos presentan las mismas divisiones: En intermedia habrá ocho equipos; en 5ta, nueve y tanto en 6ta como 7ma, 10. Luego de la fase regular se define en cuartos, semis y final, que será de ida y vuelta. 

Definición Campeón: Cruces de cuarto de final y semifinal con ventaja deportiva al mejor posicionado en la tabla general. Definiendo todos los puestos en un crece final. Final, ida y vuelta. En caso de igualdad en la serie, alargue con Gol de Oro en caso de persistir la igualdad, shoot out. Las posiciones finales del torneo se definen por los resultados de los play off. Luego de esto se juega la promoción, que será ida y vuelta. En caso de empate en la serie, mantiene la categoría quien proviene de la línea superior



Atlético también participará en la Copa Challenger que da comienzo el día 29 de abril y que termina el 2 de septiembre. Hará su debut ante IDRA, que está en la linea A. De ganar se enfrentará al vencedor del duelo entre Bigua (línea B) y Juvenilla (Desarrollo B).  
 
 
FIXTURE DE ATLÉTICO EN EL TORNEO OFICIAL


25 de Marzo, fecha 1 vs.  Pueyrredón (v)
 
1 de abril, fecha 2 vs. Talleres (v)
 
8 de abril, fecha 3 vs. Dep. Norte (v)
 
22 de abril, fecha 4 vs. Quilmes (l)
 
fecha 5 vs. Pinamar (l)
 
13 de mayo, fecha 6 vs. Uni B (l)
 
20 de mayo, fecha 7 vs. Libertad (v)
 
25 de mayo, fecha 8 vs. Urquiza (v)
 
3 de junio, fecha 9 vs. Campo de Pato (l)
 
10 de junio, fecha 10 vs, Pueyrredón (l)
 
20 de junio, fecha 11 vs. Talleres (l)
 
24 de junio, fecha 12 vs. Dep.Norte (l) 
 
15 de julio, fecha 13 vs. Quilmes (v)
 
5 agosto, fecha 14 vs. Pinamar (v)
 
12 de agosto, fecha 15 vs. Uni B (v)
 
21 de agosto, fecha 16 vs. Libertad (l)
 
26 de agosto, fecha 17 vs. Urquiza (l)
 
9 de septiembre, fecha 18 vs. Campo de Pato (v)
 
23 de septiembre cuartos de final
 
30 de septiembre semifinales
 
14 y 21 de octubre final ida y vuelta
 
 
*V=visitante
*l= local
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".