ABRIR

Deportes

Básquet femenino: apretada victoria de Español sobre Social

20-02-2017 El conjunto local venció 32 a 30 anoche de local a Social Santa Teresita en un partido amistoso. Hoy viajan a Pinamar para enfrentarse a San Vicente.
FOTOS

Por: Lucio Constantin

 
 
Ambos equipos se están preparando para un año más en la Liga Costera de Básquet que tiene como últimas campeonas a las chicas del Club Español, quienes anoche fueron anfitrionas del encuentro informal. 
 
 
El partido no comenzó bien para las locas. Les costó mucho meterse en partido: distraídas en defensa y en la marca, y lentas en el retroceso. Estas falencias fueron aprovechadas por sus rivales que rápidamente se pusieron en ventaja con ataques certeros. Pero esa ventaja solo la pudieron aguantar hasta gran parte del segundo cuarto porque, con una arremetida letal sobre los últimos minutos, las españolas lograron ponerse por delante. Terminó 19 a 18. 
 
 
Los últimos dos cuartos fueron palo y palo hasta el final. Faltando pocos minutos para la culminación del encuentro parecía que la visita se llevaba la victoria pero nuevamente las dirigidas por Elvio Jorge lo revirtieron y obtuvieron el triunfo por la mínima, por un doble. 
 
 
Síntesis
 
 
Goleadora local: Celeste Lujan, con 6 (tres dobles)
 
 
Español(32): Celeste Lujan (6)Veronica Carrera (5), Noelia Lossendiere (4), Sonia Sosa (5), Rocio González (1), Maia Slipak, Silvina Vegas, Valeria Manfredi (5), Tara Batista, Natalia Megías y Karina Sanchez(4). DT: Elvio Jorge.
 
 
Social: Vellejos, Lazarte, Valerga, Calvo, Bertolini y Escalante.
 
 
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".