ABRIR

Deportes

El recuerdo de Carlitos Casado en el partido de Atletico

19-02-2017 El recién fallecido, tuvo amplia trayectoria en el equipo canario de nuestra ciudad. Hoy, los jugadores vistieron un brazalete negro. Antes del inicio del partido, se realizó un minuto de silencio.

Foto: Lucio Constantin

Por: Juan Martin Fernandez

La relación con el club de nuestra ciudad atravesó toda su vida. En el no solo consiguió logros deportivos, sino amigos para siempre. Ayer, MinutoG publicó una breve reseña de vinculo del concejal fallecido con el deporte.
Esta tarde, ese vinculo, se vio en el Carlos Idhao Gesell, donde el Atle jugó su partido por la primera ronda del Federal C, ante el equipo de Mar de Cobo. Antes que empiece el cotejo, todos los jugadores y las autoridades realizaron un minuto de silencio (ver foto). Mientras que los jugadores del canario vistieron un brazalete negro en su brazo izquiero, en señal de luto.

Casado y el Atle

El portal Pulso Geselino, detalló el paso de Casado por el club, al señalar: "Su posición era la de lateral derecho y lució la cinta de capitán durante la década del ’90, época en la que el Atle inició un proceso de renovación que forjó a jugadores que luego hicieron historia. Más adelante, ya retirado, actuó como ayudante de campo de Alberto Rodera. En ambas experiencias salió campeón".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".