ABRIR

Deportes

Ya se palpita el Enduro de Verano 2017

17-02-2017 Con el Supercross y una conferencia de presa, se lanza hoy esta nueva edición de la carrera más grande del mundo que contará con más de 1300 motos y cuatriciclos. El evento se realizará como siempre en KM 408 de la Ruta 11. La entrada solo costará un útil escolar o un alimento no perecedero.
[En fotogalería cronograma completo y circuito]

Foto: Facebook Enduro de Verano  

 

El evento principal, el que se lleva toda la atención, será el domingo con la apertura del circuito a las 13 hs, donde se prevé unos 130 mil espectadores, por lo que se recomienda llegar con tiempo. Y para aquellos ansiosos que no aguanten la espera habrá actividades los días previos. 

 
 
Hoy a las 15.30 hs será la carrera de Supercross (motos) y luego, a las 19 hs en la Plaza Primera Junta se hará una conferencia de prensa con la presencia de los organizadores, pilotos y motos en exhibición. Mañana a las 16 hs será la competencia de Súper ATV (cuaticiclos). 
 
 
El domingo tendrá primero la Carrera Amateur Shootout a partir de las 14 hs. Luego, a las 15.15 hs será la Pro Shootout, con los corredores de mayor nivel y finalmente, a las 16.30 hs, será el turno de los ATV´s. 
Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".