ABRIR

Deportes

Atlético se prepara para los dos amistosos de mañana

13-01-2017 El plantel tuvo hoy su último entrenamiento preparándose para los amistosos de mañana en el Estadio Carlos Idaho Gesell ante Brown de Adrogué y Cultural de General Guido.

Por: Lucio Constantin



El entrenamiento de esta tarde contó de unos ejercicios de ataque y defensa. El plantel se dividió en jugadores abocados a la tarea defensiva por un lado y atacantes por el otro, en grupos que se iban turnando. Luego hicieron fútbol. 
 
 
El primer compromiso de mañana será contra el equipo que milita en el Nacional B, a partir de las 9.30 hs. Para este encuentro el entrenador tiene en mente poner un equipo "titular", en el cual podemos decir, basándonos en este entrenamiento que no dejó muchas pistas debido a varias ausencias, que podría tener a Ivan Blanco y Abel Najurieta en el ataque; Julian Pringles, Luciano Sabalette, Facundo Churrupit y Brian Olivera en la mitad de cancha y Mariano Disipio, Juan Fekete, y Oscar Pilloni en la defensa; el arco podría ser ocupado por Axel Simonetti. Es solo una especulación. 
 
 
El segundo partido informal será ante el conjunto de Guido, el cual compartirá grupo con El León en el Federal C. La cita será a las 17 hs donde el DT dispondrá de un equipo mixto. 
 
 
La semana que viene habría un doble amistoso con Ever Ready de Dolores: el primero sería el jueves de visitante y el domingo en nuestra ciudad.   
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".