ABRIR

Deportes

Atlético ya conoce sus rivales y el fixture en el Federal C

29-12-2016 Esta tarde el portal Ascenso del Interior dio a conocer el fixture de la edición 2017 del Torneo Federal C que comenzará el 29 de enero. El conjunto canario estará en la zona 4 de Región Pampeana Sur junto a dos representantes de la Liga de Coronel Vidal: Santa Clara y Mar de Cobo.
Por: Lucio Constantin
 
 
Atlético formará parte de la Región Pampeana Sur, el cual tendrá dos ascensosSerán 37 equipos distribuidos en 10 zonas que estarán conformadas por tres o cuatro integrantes. 
 
 
A la siguiente ronda clasificaran los primeros y los segundos de cada zona (en las zonas de tres solo pasa de ronda el primero), además de los dos mejores terceros de las siete zonas con cuatro equipos. 
 
 
El León, otro representante de la Liga Madariaguense irá en otra zona, en la 5, junto a Ever Ready de Dolores, Maipú Cultural de Gral. Guido y El Porvenir de Santa Clara. 
 
 
FIXTURE DE ATLÉTICO:


Fecha 1: 5/2

 
Santa Clara vs. Atlético


Fecha 2: 12/2
 
 
Atlético Libre


Fecha 3: 19/2


Atlético vs. Mar del Cobo
 

Fecha 4: 26/2


Atlético vs. Santa Clara


Fecha 5: 5/3


Libre


Fecha 6: 12/3


Mar del Cobo vs. Atlético

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".