ABRIR

Deportes

Pasó la segunda edición del Torneo "Jugando con Amigas"

04-12-2016 Se realizó durante el viernes y sábado en el Club Español donde participaron, además de la primera división femenina del anfitrión, Social Santa Terecita, Nolting de Ciudadela y Unión de Munro.
Por: Lucio Constantin
Foto: archivo
 
 
El básquet femenino no para de crecer en la región y más específicamente en nuestra ciudad, con el Club Español como vigente campeón de la Liga Costera y con proyectos en categorías formativas para el año que viene.  
 
 
Parte del éxito que tienen, además del trabajo, el compromiso y la dedicación, es el rose con equipos de afuera en esta clase de torneos, donde el resultado para ser una anécdota y lo que queda es la experiencia. Esa misma con la que se han nutrido los equipos masculinos en todas las categorías y hoy se mantienen como protagonistas en todo lo que juegan. 
 
 
El torneo lo ganó Nolting, segundas quedaron las chicas de Unión, terceras Social y cuartas Español. Bárbara Seibone, del Nolting fue elegida como mejor jugadora del torneo. 
 
 
Resultados:
 

Nolting 58- Social 33

Unión 55 - Español 43 
Nolting 78- Español 17
Social 38- Unión 65
Nolting 82 - Unión 40

Social 43 - Español 42

 
 
Una vez finalizado el torneo se llevó a cabo en el Club Musseum la Gran Fiesta del Básquet, con la asistencia de aproximadamente 400 personas, donde hubo entrega de premios, reconocimientos y demás. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".