ABRIR

Deportes

Ya hay finalistas

03-12-2016 Entre ayer y hoy se jugaron gran parte de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol y ya se conocen casi todos los finalistas, solo resta saber quién jugará la final ante El León en primera.
Por: Lucio Constantin


En primera, El León derrotó a Juventud Unida 2 a 1 y pasó a la final. Espera rival entre Atlético y San Vicente, que se miden mañana a las 16 hs. 
 

En Cuarta, Atlético se impuso sobre Marroquí 3 a 1 en la Carmencita y selló un global de 5 a 1 con el que consiguió el pasaje a la final y donde se medirá ante Los del Clan, que nuevamente vencieron a San Lorenzo por el mismo resultado que en la ida, 3 a 0. 
 
 
En Quinta, El León y Defensores de Valeria empataron sin goles, pero pasó este último tras el 2 a 1 conseguido en la ida. El conjunto de Valeria se enfrentará en la final a San Vicente que ayer dejó en el camino a Juventud Unida en penales. 
 
 
En sexta, Marroquí no pudo con Los del Clan, perdió hoy 3 a 1 en Madariaga. Por la otra llave, El León derrotó 3 a 1 a Deportivo Pinamar y se convirtió en el otro finalista.  


Resúmen:
 
1ra: El León vs. Atlético o San Vicente
4ta: Atlético vs. Los del Clan
5ta: Defensores de Valeria vs. San Vicente
6ta: Los del Clan vs. El León
  
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".