ABRIR

Deportes

Hockey: Polideportivo no para de sumar títulos

22-10-2016 La delegación, conformada por 47 jugadoras, viajó ayer a Mar del Plata para disputar una nueva edición del Torneo LICA. Del mismo participaron las categorías 7ma, 9na y 8va, está última se consagró campeón.
Por: Lucio Constantin
 
 
Es la 10ma vez  que los equipos entrenados por Marcela De Inoccentis participan de manera consecutiva con sus categorías formativas de este tradicional torneo en el que participan equipos de Buenos Aires. 
 
 
Luego de la etapa clasificatoría las geselinas pusieron ds equipos en semifinales: Polia A y B. 
 
 
El "B", conformado por un combinado de 7ma y 8va, cayó ante Duayen 4 a 1. El único gol lo realizó Celeste Cruz. 
 
 
Por otro lado, el "A", conformado por la 8va, venció 4 a 1 a Educativa Modelo, con tantos de Micaela Fleitas, Guadalupe Castellanos, Martina Rodriguez y Evelyn Barua. De esta manera accedieron a la final donde vengaron a sus compañeras y golearon a Duayen por 6 a 1, con goles de Micaela Fleita, Guadalupe Castellanos (x2), Lara Rodriguezy  Emilce Lezcano. 
 
 
Con este nuevo título ya son tres los ganados en el año - junto con el apertura y clausura de la Liga Cafer-  para esta talentosa categoría, reafirmando así su excelente pasar y vislumbrando un futuro enorme para estas jugadoras. 
 
 
El equipo campeón: Guadalupe Castellanos, Micaela Fleita, Lucia Suarez, Isabella Barragan, Mayra Sanchez, Martina Rodriguez, Lucia Gomez, Lara Rodriguez, Evelyn Barua, Emilce Lezcano y Paxzy Cardoso. 
 
 
Mañana en el Polideportivo Municipal habrá un encuentro infantil de hockey con la participación de varios clubes de la región.  
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".