ABRIR

Deportes

La actividad deportiva del fin de semana

23-09-2016 A continuación repasamos los compromisos que tendran los equipos geselinos este fin de semana.
Por: Lucio Constantin


[HANDBALL]



Todas las categorías de Atlético reciben en su cancha a Ferro de Olavarría a partir de las 15 hs por la octava fecha de la segunda ronda del Torneo Oficial de ASABAL. 


15 hs mayores damas
16.30 hs cadetes varones
17.50 hs mayores varones
19.30 hs cadetes damas



[FÚTBOL FEMENINO]


La 5ta división de Polideportivo, vigentes campeonas, se enfrentan el sábado a las 13 hs a San Vicente por la primer fecha del Torneo Clausura de la Liga Madariaguense. El partido se jugará en la cancha de Los del Clan. 



[VOLEY]


El domingo, en Mar del Plata, se juega la última fecha de la Liga Marplatense donde los equipos del Polideportivo, Voley Unidas y Brujas, buscaran un lugar en la Copa de Oro o de Plata. 


Brujas irá ante Once Unidos y Banfield, mientras que Voley Unidas se enfrenta a Mar Chiquita y Peralta Ramos A. 


[MARATÓN]


Este sábado se estará corriendo en el Aeroclub de nuestra ciudad la 5ta y última fecha del Maratón Cross (6k). 


En la tabla general, en damas, lidera Karen Paez, con 28 puntos, seguida por Elizabeth Pereyra con 11 unidades, Marisa Jorgevera con 10 puntos, Mientras que en caballeros, Brian Gauna está primero con 24 puntos, segundo es Gonzalo Rodríguez con 14 unidades, Ricardo Arcas acumula 9 puntos



[AUTOMOVILISMO]



El piloto geselino, Hernán Palazzo ,disputará este fin de semana la octava fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 en el Autódromo Provincia de La Pampa, en la localidad de Toay. el joven se encuentra 9º en el certamen con 125 puntos
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".