ABRIR

Deportes

Tenis: Con solo 17 años, Luciano Darderi sumó sus primeros puntos en el ranking mundial

18-09-2019 --El tenista geselino se encuentra compitiendo en Italia en el Torneo de Santa Margherita Di Pula. En su primer encuentro, por los 16avos, derrotó al británico Toby Martin y sumó sus primeros puntos en el ranking mundial.

 

Darderi no para de avanzar en este que es un gran año para él. Además de disputar sus primeros dos Grand Slam Junior como el Austarlia Open y el US Open, con 17 años ya está sumando sus primeros puntos ATP para el ranking mundial. Cabe destacar que él es el primer geselino y  posiblemente de La Costa en hacerlo.

 

 

En su primer encuentro del prestigioso Torneo de Santa Margherita Di Pula derrotó ayer por 4-6, 6-2 y 6-3 al británico Toby Martin, número 708 de la ATP. El jueves se medirá ante el alemán Lucas Gerch.

 

 

En dobles no le fue muy bien y junto a su compañero italiano Fabio Cobolli cayeron ante otra dupla de la misma nacionalidad.  

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".