ABRIR

Deportes

CET se quedó con el clásico

17-09-2019 --La primera división del Golf Club Villa Gesell cayó el domingo de visitante ante CET Pinamar 2 a 0 por la cuarta fecha del Torneo Top BC de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey.

 

 

Llegó el primer cachetazo en el camino al ascenso a la línea B, quizás necesario para la reacción. Las geselinas todavía no han podido ganar con tres empates y una derrota.

 

 

El Golf volvió a sufrir la falta de gol y las locales fueron contundentes. Con los goles de Victoria Aguilera, a los 19 minutos, y de Valeria Tria Vargas, a los 45’ de penal.

 

 

Las de Villa Gesell tuvieron un penal a su favor, pero la arquera, Lourdes Abdala, se lució con una atajada.

 

 

Es la segunda derrota que sufre el Golf Club en durante este año en la Asociación. La primera fue en el inicio del Torneo Oficial ante Juvenilla (3-1).

     

 

Por el momento, con cuatro puntos, ocupan la sexta y última posición de ascenso. La próxima fecha será el sábado que viene ante Campo de Pato del Balcarce, equipo que lidera la tabla de posiciones. 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".