ABRIR

Deportes

San Lorenzo perdió su partido y la punta del campeonato

15-09-2019 --El cuervo cayó ayer en La Carmencita 3 a 1 ante Los del Clan por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Los goles fueron convertidos por Joaquín Arana para el local, mientras que Hugo Sivetti (x2) y Gustavo Colman en contra, para la visita.

Por Lucio Constantin

 

 

San Lorenzo volvió a desperdiciar una buena oportunidad para liderar la tabla en soledad tras el empate de Huracán. Mostró una de sus peores versiones y los madariaguenses no perdonaron.

 

 

El partido dio comienzo con una situación clarísima para el local. Al minuto, Jeremías Monges se lo perdió solo debajo del arco. Después a los ocho, Ivan Oliva probó con un disparo que se fue cerca.

 

 

Los visitantes también tuvieron las suyas. A los 12’, Ezequiel Climente  desenvainó un tiro que se fue elevado y a los 14’, llegó la apertura del marcador cuando, luego de un centro y una desatención, Colman metió la pelota en su propio arco.

 

 

Le costó, pero San Lorenzo reaccionó a tiempo. A los 21’, David Machado ejecutó la pelota de frente al arco rival y en el camino llegó Joaquín Arana para cambiarle la trayectoria y lograr el 1-1.  

  

 

Con Machado nuevamente como protagonista, a los 27’, el cuervo tendría otra chance con un disparo de media distancia que se fue apenas por arriba. Previo a esto el “10” ya había estado cerca con un córner que casi mete olímpico.

 

 

La última antes del entretiempo fue del ex Marroquí, Nahuel Vidal, que también probó con un tiro lejano que el arquero llegó a sacar exigido.

 

 

La segunda parte fue muy distinta a la primera. El Clan creció y fue con todo por el partido, mientras que los anfitriones respondieron con tibieza y pocas ideas a sus embates.

 

 

Al minuto, Hugo Sivetti probó al arquero cuervo, Alexander Rodríguez, y este respondió bien. A los 15’, Climente se fue mano a mano , le pegó mal y su disparo se fue por arriba.

 

 

El premio llegó un minuto después en los pies de Sivetti, que esta vez no perdonó y puso nuevamente arriba a la visita.  Y sería el mismo jugador el que puso cifras definitiva. A los 33’ y de cabeza puso el 3-1 final.

 

 

San Lorenzo no supo responder, no tuvo ideas y hasta por momentos se lo notó perdido. En el segundo tiempo la chance más clara fue un tiro de Alan Monserrat que se fue desviado.

 

   

Formaciones

 

 

►San Lorenzo: Rodríguez; D.Escola (Vergara), Colman, M.Escola, Vidal (Herrera); Monges, Bergues, Gómez, Machado; Arana y Oliva (Monserrat). DT: Javier Delponti.

 

►Los del Clan: E. Ayala; Cemborain, Arrachea, Romero, Vegas;  Isidro, Rincón, Escobar, A. Ayala(Calvo); Sivetti (Pallotta) y Climente.

 

 

Amonestaciones

 

 

►Amarillas: D. Escola, M.Escola y Monserrat (SL); Arrachea, Cemborain, Romero y Calvo (LC).

 

 

►Árbitro: Facundo Alves.

 

 

►Asistentes: Urrutia y Escobar.

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".