ABRIR

Deportes

Buen finde para el básquet del Español

10-09-2019 --Las primeras divisiones, masculina y femenina, y la U15 tuvieron compromisos de la Liga Costera durante el último fin de semana con un balance positivo.

 

Los primeros en jugara fueron los muchachos de la primera masculino por la Liga Regional, el viernes de local ante Mar de Ajó. Fue un triunfo del elenco geselino por 71 a 60.

 

 

El sábado fue el turno de la U15 que viajó a Dolores para afrontar un Grand Prix logrando un tercer puesto. Le ganaron a Mar del Tuyú 42 a 21, en semis perdieron ante Ever Ready por 48 a 30 y por el tercer lugar vencieron a Madariaga por 48 a 41.

 

 

Equipo: Lisandro Albizuri, Santiago Rodríguez , Manuel Laurino, Ian Peyroux, Gonzalo Palopolo, Gabriel Dell'aica, Ignacio Peña, Leandro Guiral, Germán Cornaló y Gerónimo Cornaló. DT: Elvio Jorge. 

 

 

El domingo fue el día de la primera femenina que también hizo un viaje a Dolores para medirse con el conjunto local, CEF, logrando un triunfo por 47 a 43 que las clasifica como terceras  al Super 4.

 

 

Equipo: Rocio González, Veronica Carrera, Valeria Manfredi, Jesica Canetto, Noeleia Lossendiere, Daina Guth, Yohana Ludueña, Vanina da Rosa, Giuliana López, Sonia Sosa, Dana Batista y Marisa Jorgevera. DT: Vanesa Bongiorni.      



Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".