ABRIR

Deportes

Vóley: Atlético y Rejunte campeones en Tandil

12-08-2019 --La primera femenina de Atlético y la masculina del Polideportivo (Rejunte) viajaron el sábado a Tandil para disputar el Torneo Amistad donde ambos equipos fueron campeones en sus respectivas categorías.

 

En la rama femenina el conjunto geselino participó en la categoría libre del que participaron ocho equipos y fueron separados en dos zonas de cuatro. En la suya terminaron primeras ganando todos los partidos en sets corridos (a Voley Mix, Independiente Rojo y Unión Negro) y lo mismo en la final ante Unión Verde de Tandil.

 

 

Equipo: Daiana Ovideo, Marisol Juárez, Daniela Fabues, Natalia Gómez, Mariana Balzola, Analia Saris, Belén Estefanía, Dahiana Jorge, Natalia Acosta y Jaqueline Cáceres.   

 

 

Por otro lado, en la rama masculina el título de los muchachos de Rejunte comenzó con un triunfo en su zona ante Municipalidad de Juárez e Independiente, ambos por 2-0. Clasificaron primero a semis y allí superaron a MTV (25-23 y 25-20) para luego imponerse en la final a Rejunte de Tandil por 2-1 (25-19; 20-25 y 15-10).

 

 

Equipo: Pablo Flores, Pablo Bazan, Cay Silva, Leonel Silva, Bruno Cufré, Agustin Wolozin, Ivan Klemens y Diego Arguello.

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".