ABRIR

Deportes

Amistoso: Atlético y Porvenir empataron

09-08-2019 --El canario disputó ayer por la tarde un encuentro amistoso en el Estadio Carlos Idaho Gesell ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú que terminó en un empate 1 a 1. El gol para el local lo convirtió Jonatan López.

 

Atlético puso en cancha dos equipos diferentes en cada tiempo y algo similar ocurrió con la visita.

 

 

El once inicial de los amarillos estuvo conformado por Arguello; Molina, Fombella, Santilli, Pilloni; Castañares, Corro, Re; Cucurella, Sabalette y Saranite. Este equipo cayó 1-0, con el gol de Pablo Mansilla. Parejo, hubo pocas situaciones y las más claras fueron para la visita.

 

 

Para la segunda parte Atlético formó con Arguello; González, Carrara, Kairuz, Pilloni; Vázquez, Corro, Fekete; Servin; Gómez y López. Este equipo logró el empate gracias a muy buen gol de media distancia de Jonatan López. Cabe destacar también la buena actuación del doble cinco Vázquez/Corro.

 

 

El partido se jugó fuerte, fue muy friccionado. Esa intensidad llevó a que, a falta de poco más de 10 minutos para el final, algunos jugadores inicien una pequeña escaramuza que no pasó a mayores. Por tal motivo los tres árbitros del encuentro, Urrutia (principal), Alves y Gatti (lineas) se fueran a su vestuario, seguramente por falta de seguridad. Igualmente el partido se terminó sin ellos.

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".