ABRIR

Deportes

San Lorenzo y Victoriano empataron en un amistoso

11-07-2019 --En encuentro culminó 1-1 y se jugó en la tarde de ayer en el Estadio Máximo “Tocho” Medina como parte del pre temporada del conjunto que milita en la Primera C.

 

De movida el conjunto local sorprendió con una alineación casi titular. Esto sorprende teniendo en cuenta que el próximo domingo juega un importante partido ante Defensores de Valeria en su aspiración al título. Formó con: Simonetti; Vergara, Flores, Colman, Frank; Machado, Gómez, Monzón; Monges; García y Oliva. Luego ingresaron Maximiliano Escola, Matías Bergese, Denis Rodriguez, Axel Rodriguez y Diego Escola.  

 

 

Por el lado de Victoriano Arenas, un equipo alternativo.  Se jugaron dos tiempos de 35 minutos más o menos.

 

 

El primero en romper el cero fue San Lorenzo en una jugada muy confusa luego de un córner donde no se llega a distinguir si el gol es en contra o de Gustavo Colman. El empate llegó sobre el final y el autor fue el colombiano Edison Córdoba Mena.

 

 

El partido no fue tan tranquilo como podía esperarse. Cuando hubo que trabar se trabó, alguna patadita demás y algún que otro agarrón también hubo.  En cancha las diferencias de nivel fueron mínimas, aunque hay que entender que ningún equipo puso el 100% sabiendo todo lo que tienen por delante.

 

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".