ABRIR

Deportes

Hockey: Un paso más hacia el ascenso

10-07-2019 --La primera división del Golf Club Villa Gesell venció por 5-0 a IAE en la novena fecha del Torneo Oficial de la Asociación Amateur Marplatense. En inferiores enfrentaron de local a Quilmes obteniendo dos triunfos y tanto la categoría intermedia como el de mamis, estuvieron presentes en el Torneo Juego Limpio.

 

 

La primera avanza a paso firme con un nuevo triunfo. Esta vez la víctima fue el Instituto Albert Einstein B  que sufrió una goleada de 5-0 con  Victoriadoblete de Fernanda Jara, uno de Victoria Jara, de Rocio Cabral y Sabrina Paulovich.

 

 

Con esta victoria suman 22 puntos y se mantienen como líderes del torneo. Su inmediato perseguidor es Juvenilla que tiene  19, pero un partido menos.

 

 

En inferiores, la séptima de local venció a Quilmes por 5-2 con una gran actuación de la jugadora del seleccionado marplatense Micaela Fleita que convirtió todos los goles para su equipo. Las chicas son punteras con 16 puntos.  

 

 

La sexta ganó por 4-0 con los goles de  Guadalupe Castellanos (x2), Celeste Cruz y Yazmín Castillo. La categoría lidera con 15 puntos.

 

 

Por otro lado las categorías intermedia y mamis participaron del torneo Juego Limpio. La inter le ganó por 1-0 a Valle de Necochea, empató 1-1 con Varieté y mismo resultado fue contra Nice.

 

 

Las mamis empataron sin goles con Panteras y Juvenilla, y cayeron ante MDQ por 3-0.

 

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".