ABRIR

Deportes

Buena actuación de Español en judo y natación

25-06-2019 --La delegación de Judo estuvo en Hurlingham y la de natación en Mar del Plata, a continuación repasamos como le fue a ambas.
FOTOS↑↑

 

 

En judo la delegación encabezada por el profesor Damián López estuvo disputando el Regional de Judo del Oeste que se llevó a cabo en Hurlingham, el pasado sábado. Los resultados fueron los siguientes:

 

 

Ambar Vizer  1° puesto infantil B hasta 58 kg

Dario López 2° puesto infantil B hasta 48 kg

Elias Lezcano 3° puesto infantil B hasta 48 kg

Serena López 3° puesto Promocionales hasta 38 kg

 

 

Por otro lado, la de delegación de natación, con los profes María Ricagno y Fabio Barrera,  viajó a Mar del Plata para participar del 5to Torneo del Dragón que organiza el Club Kimberley. Del mismo participaron 302 nadadores de 14 instituciones.

 

 

Los nadadores del club Español que participaron fueron: Helena Berg, Luciana Gómez, Camila Ruiz, Milagros Monzón, Dante Vasta, Luciano López, Benicio Ovejero, Liany Carrizo, Brisa Abdala, Paloma Abdala, Dahiana Orellana, Cayetana Duville, Nicklas Hansen, Matilde Barrera, Alma Astardajian, Joaquín Fernández, Lautaro Basso y Lucia Saganía.

 

 

El club quedó en quinto lugar de la categoría libre con cinco unidades y aunque no hubo podios, los chicos tuvieron la oportunidad de participar de una competencia de gran nivel y de mejorar sus tiempos.   El próximo torneo será el sábado 13 de julio.  

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".