ABRIR

Deportes

Hockey: Triunfazo de primera

24-06-2019 --La primera división del Golf Club Villa Gesell venció ayer por 1-0 a Juvenilla en Mar del Plata por el Torneo Oficial de la Asociación Marplatense. Con este triunfo las alcanzó en la punta de la tabla de posiciones.

 

La acción para la primera división comenzó el pasado jueves aprovechando el feriado para ponerse al día enfrentando y goleando por 10-0 a Deportivo Norte. Victoria Jara se destacó con cuatro goles y completaron la faena Camila Carrizo, Mayra Arias, Lucia Cabral, Rocio Cabral, Eliana Benítez y Yohana Benítez.

 

 

El domingo arrancaron la segunda ronda enfrentando a Juvenilla, que llegaba como líder del campeonato y que había sido el único verdugo de la geselinas en el inicio de la primera ronda. Fue victoria del Golf por 1-0 con el tanto de Yohana Benítez.

 

Las divisiones inferiores también se midieron ante Juvenilla ganando dos y  empatando otro.  

 

 

La séptima empató 3-3 con doblete de Guadalupe Castellanos y uno de Priscila Oviedo. Las chicas lideran con 10 puntos.

 

 

La sexta ganó 3-0 con dos goles de Celeste Cruz y otro de Agustina Muñoz. Esta categoría está tercera con nueve unidades.

 

 

La quinta venció a las marplatenses 4-1 con los goles de Sofia Ojeda (x2), Daniela Chaparro, y Josefina Evequoz. Están segundas con 12 pts. 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".