ABRIR

Deportes

El cuervo gana y se ilusiona

23-06-2019 --San Lorenzo venció esta tarde en su cancha a Juventud Unida de Madariaga por 3 a 1 en la octava fecha del Torneo apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Los goles fueron convertidos por Martin Monzón, Braian Ruiz y Maximiliano Sendin, para el cuervo, mientras que para la visita marcó Camilo Siste.

Por Lucio Constantin

 

 

San Lorenzo dio un paso más y no les da respiro a los punteros. Superó de gran manera a otro de los equipos que peleaba arriba, recuperándose de la caída con San Vicente. El siguiente rival: El León, en Madariaga.

 

 

 El conjunto local fue quien tuvo mayor presencia ofensiva en el área rival con un encendido  Braian Ruiz. A los 14 minutos, llegó el primer gol gracias a un gran pase de Axel García para Martín Monzón que marcó la diagonal si llevó la pelota y pateó para romper el 0.

 

 

Juventud no se puso nervioso con la desventaja y empezó a acercarse al arco rival con varias insinuaciones. Su insistencia tuvo premio a los 32’ cuando luego de un córner la pelota cayó en el área y entre el barullo que se generó, Camilo Siste logró meter la pelota dentro de la red dejando en encuentro momentáneamente en tablas.   

 

 

La última antes del descanso fue para la visita con un tiro de media distancia por parte de Luis Mena Murillo que exigió a Axel Simonetti.  

 

 

El empate era parecía ser lo más justo por lo que ambos equipos habían mostrado en cancha. Pero San Lorenzo no se quería quedar con eso, en sí, no le servía a ninguno de los dos. El cuervo arrancó con todo la segunda parte logrando nuevamente ponerse arriba de su rival. A los 7’, Braian Ruiz se escapó a gran velocidad y puso el 2 a 1.  

 

 

El conjunto madariaguense sintió el golpe y se notó. El cuervo empezó a justificar su ventaja con situaciones de peligro. A los 15’, David Machado, de poco presencia en el partido, probó a Aldo Suárez, y este respondió atajando su remate. Más tarde, a los 38’ se volvieron a cruzar en un situación clarísima donde el volante, de frente al arco, pateó y en una rápida reacción el arquero contuvo el tiro.

 

 

La única situación clara para Juventud en el segundo tiempo fue un remate de media distancia de Agustín Montenegro que se fue por poco arriba.

 

 

Sobre los segundos finales del encuentro los azulgranas lograron el tan ansiado gol de tranquilidad en los pies de Maximiliano Sendin. Un delantero disparó fuerte y vulneró el arco defendido por Suárez.  

 

  

Formaciones

 

 

San Lorenzo: Simonetti; Vergara, Colman, Flores, Bergese (Frank);  Monzón, Ruiz, Rodríguez (Sendin) Machada; García y Ruiz (M. Escola) .DT: Rubén Pereira.

 

 

Juventud Unida: Suárez; Echeveguren, Bento, Dragojevich, Amarillo ; Montenegro, Iglesias, Maggio (Ramos), Siste (Alderete); Zelaya y Mena Murillo. DT: Marcos Dragojevich.

 

 

Amonestaciones

 

 

Amarillas: Flores, Colman y Rodriguez (SL); Amarillo, Echeveguren, Bento, Montenegro y Mena Murillo (JU).

 

 

Árbitro: Facundo Alves.

 


Asistentes: Ezequiel Rodas y Rubén Álvarez.

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".