ABRIR

Deportes

Maratón Cross: Gauna dominó en la tercera

22-06-2019 --El geselino Brian Gauna fue el gran ganador de la tercera fecha del Maratón Cross 2019 que se desarrolló en el Camino de los Pioneros. En damas ganó Luján Darddene de San Fernando.
FOTOS

 

 

 

Gran jornada se vivió en el acceso norte de la ciudad con un tiempo que acompañó de manera agradable y un número de atletas que se acercó a los 90.

 

 

La largada y llegada estuvo instalada donde en el acceso norte, sobre el Camino de los Pioneros, donde el cartel de “Bienvenidos” recibe a aquellos que ingresan a nuestra ciudad.

 

 

El circuito de 6K llevaba a los corredores por el Camino de los Pioneros hasta el tótem, de ahí agarraban la avenida Buenos Aires hasta la circunvalación, llegaban hasta el paseo 108 y daban la vuelta.

 

 

El más veloz fue Brian Gauna llegando en 21 minutos, separado por segundos de sus perseguidores. Los pinamarenses Nicolás Arena (2do) y Alan Vera (3ero) llegaron juntos y la diferencia fue casi imperceptible.

 

 

La primera dama en cruzar la meta fue Luján Darddene en 26 minutos. A los 28, llegaron prácticamente juntas las madariaguenses Mariana Garmendia (2da) y Patricia Godoy (3era).

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".