ABRIR

Deportes

Ciclismo: destacada actuación geselina en Balcarce

12-06-2019 --Varios geselinos estuvieron presentes en la cuarta fecha de la competencia Open XCO Perfil Extremo de Cross Country que se corrió en el cerro El Triunfo de Balcarce. Mirá cómo les fue.

 

Luego de seis años, la competencia volvió al cerro El Triunfo y la fecha juntó una cifra récord en este 2019 de 170 bikers, entre ellos varios de nuestra localidad.

 

 

En la categoría elite, Alejandro Fernández, tras seis exigentes vueltas de 4.000mts de extensión, terminó en segundo lugar por debajo de Gastón Larrande (Ezeiza) y por delante de Emanuel Barzán (Pinamar).

 

 

En A2, Juan Manuel Escudero terminó también en segundo puesto. Primero quedó Lucas Devy (Lanús) y tercero fue Pablo Morsucci (Monte Grande).

 

 

En B2, Leonardo Escobar fue otro de los geselinos que ingresó al podio con un segundo puesto. El ganador fue Ramiro Sottile (Azul) y tercero Miguel Gómez (Balcarce).  

  

 

También participaron: Gonzalo Gutierrez, 9° en A2; Mariano Percasii, 17° en B1 y José Galotta, 8° en B2.  

 

 

La próxima fecha, la anteúltima, será el 4 de agosto en Villa Lago, Tandil.

 

 

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".