ABRIR

Deportes

Hockey: Un nuevo triunfo que las arrima a la cima

10-06-2019 --Las distintas divisiones del Golf Club Villa Gesell viajaron el domingo a Mar del Plata para disputar una nueva fecha del Torneo Oficial de la línea C de la Asociación Amateur Marplatense. La primera consiguió una importante victoria ante Pueyrredón.

 

La primera división logró el triunfo sobre Pueyrredón con un único gol convertido por Iara Caneto. De esta manera recortaron la distancia con las punteras, Juvenilla, que quedó libre esta fecha.  Ellas tienen 12 puntos en cuatro partidos jugados, mientras que las geselinas tienen 10 en cinco.

 

 

Las inferiores se midieron con Deportivo Norte logrando dos triunfos en tres partidos.   

                                                                            

 

La 7ma, con un doblete de Guadalupe Castellanos, ganó 2 a 1. Siguen liderando con puntaje ideal.

 

 

La 6ta fue la única categorías que registró una derrota, fue un 2-1 donde la única en marcar para el conjunto geselino fue Agustina Muñoz. Esta categoría se ubica en el quinto lugar con 6 puntos, a tres de las punteras que son justamente Deportivo Norte.

 

 

La 5ta división tuvo un partido más que atractivo venciendo a las marplatenses por 6 a 4 con los goles de Victoria Jara (x3), Sofía Ojeda(x2) y Micaela Naglic. Este equipo se mantiene puntero e invicto con nueve puntos.

 

 

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".