ABRIR

Deportes

San Lorenzo no afloja y golea

26-05-2019 --El cuervo derrotó esta tarde en su cancha a Independiente por 6-2 en la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Los goles para el local los hicieron Axel García (x3), Maximiliano Sendin, Jeremias Monges y David Machado, mientras que para la visita lo hicieron Cristian Berguez y Mariano Viglianco.
FOTOS↑↑

Por Lucio Constantin

 

 

Cinco jugados, cinco ganados. San Lorenzo no para de ganar y, cuando puede, se da el gusto de golear. Hoy, por primera vez en el  campeonato comenzó perdiendo y supo sobreponerse con tranquilidad y paciencia.

 

 

El comienzo del partido tuvo a Independiente como protagonista generando varias situaciones de gol. A los 3’, Cristian Berguez recibió un excelente cambio de frente y definió cruzado marcando el así la ventaja para el azul.

 

 

Lejos de conformarse, fue por más. El equipo que conduce Fabián Baldez tomó la mitad de cancha e incomodó a los azulgranas. A los 6’, Marcelo Farizo metió un  frentazo y el arquero cuervo, Axel Simonetti, se exigió para sacar la pelota por arriba del travesaño. Estuvo cerca el segundo.

 

 

San Lorenzo había sentido el golpe pero se despertó a tiempo y comenzó a manejar el partido de a poco. Axel García, a los 9, con un fuerte tiro que despejó el arquero, tuvo la primera para su equipo. A esta le siguió un tiro en el travesaño de Monzón (11’) y una buena atajada de Fernando Vozza a un disparo de Lucas Ruiz.

 

 

El juego de Independiente se fue diluyendo con el pasar de los minutos y mucho tuvo que ver la parte física. Corrió mucho en los primeros minutos pero no pudo sostener el ritmo.

 

 

El empate llegó a los 17’, Sendin eludió algunos jugadores en el área incluido el arquero y definió tranquilo. A partir de este momento todo fue de San Lorenzo.

 

 

A los 27’ Vozza  le atajó una pelota difícil a Sendin, tres minutos después García reventó el travesaño. Su festejo llegó 30’, con un tiro de frente al arco pateado con una calidad que se ve poco en la liga. El cuervo 2-1 arriba.   

  

 

La último antes del descanso fue una volea de Sendín que nuevamente contiene Vozza. Ese sería un duelo se repetiría en varias ocasiones durante los siguientes 45 minutos.

 

 

El tercer gol no tardó mucho en llegar. Cuando corrían 4 del segundo tiempo Sendin  se fue hasta el fondo, soltó un centro al ras que terminó conectando y facturando García.

 

 

A los 7, fue Jeremías Monges el que también se anotó uno con un fuerte remate frontal. Se puso 4-1, era historia terminada aunque quedaba tiempo para más. 

 

 

 A los 11’ cerca estuvo Sendin cuando se la picó al portero y por nada se fue afuera. El auto del quinto terminó siendo David Machado, que había ingresado por Monges. Cuando el reloj marcaba 24’, Monzón lanzó un centro, García se tiró de palomita y la pelota terminó en el travesaño, y el rebote le quedó a Machado.

 

Lo último del partido fue un gol más de Axel García a los 33’  y el descuento de Mariano Viglianco a los 39 para un Independiente que terminpo con 10 hombres tras la expulsión de Hernán Martino.

 

 

 

Formaciones

 

San Lorenzo: Simonetti; Vergara, Flores, Colman (M.Escoma), Bergese; Monzón, Ruiz, Gómez, García; Monges (Machado) y Sendin (Monserrat).DT: Rubén Pereyra.

 

Independiente: Vozza; Pérez, Leiva, G. Fernández (Reina), Martino; Berguez, E. Fernández, Farizo (Lauría), Montenegro (A. Monge); Viglianco y Rodríguez.

 

Amonestaciones

 

Amarillas: Vergara y Colman (SL); E. Fernández y Viglianco (I).

 

Rojas: H. Martino.

 

Árbitro: Facuando Alves-

 

Asistentes: Julian Urrutia y Rebora Carlos.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".