ABRIR

Deportes

Agenda deportiva

24-05-2019 --A continuaciòn repasamos la actividad deportiva de los equipos de nuestra ciudad que se desarrollaràn en la misma o fuera.

 

HANDBALL

 

El Polideportivo serà sede de la tercera fecha de la Liga Arenas. A partir de las 10 de la mañana se llevaràn a cabo los distintos partidos. Los anfitriones presentaràn dos equipos: el equipo femenino jugarà a las 15.30 hs contra Las Toninas, mientras que los varones lo harán a las 17 hs ante Lavalle.

 

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuito.

 

 

BÀSQUET

 

La primera división femenina del club Español recibirà en su cancha a San Clemente por la cuarta fecha de la Liga Regional. El encuentro se jugarà a las 17 hs.

 

 

HOCKEY

 

Las categorías formativas del Golf Club viajaran el domingo a Mar del Plata para jugar la primer a fecha del Torneo Oficial de la Asociación Amateur Marplatense ante Pueyrredòn. La primera queda libre.

 

 

VÒLEY

 

Brujas, Español, Atlètico y Furia viajan a Mar del Plata para afrontar la segunda fecha de la rama maxi de la Liga Marplatense.

 

Cedetalvo vs. Furia B

Brujas vs. Furia A

Español vs. Uniòn

Atlètico vs. Mar Chiquita

Brujas vs. Atlètico

Español vs. Balcarce

Furia B vs. Brujas

Furia A vs. Atlètico

Furia B vs. Balcarce

Furia A vs. Necochea

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".