ABRIR

Deportes

Hockey: Un finde a puros festejos

21-05-2019 --Las distintas categorías del Golf Club jugaron este fin de semana por la Liga Amateur Marplatense en Mar del Plata. En inferiores fue doble jornada la que coronaron con campeonatos en cada división.

 

 

La primera división obtuvo el domingo la primera victoria en el Torneo Oficial venciendo por 3 a 0 a Comercial con los goles de Iara Caneto, Aldana Cabral y Daniela Chaparro. Con cuatro puntos, las geselinas están segundas por debajo de Juvenilla (9).

 

 

Las inferiores tuvieron que jugar sábado y domingo.  En la primer jornada completaron los partidos pendientes ante Once Unidos B y en la segunda se midieron con IAE.  

 

 

La séptima le ganó a Once 5 a 3 con goles de Guadalupe Castellanos (x2), Priscila Ovideo, Micaela Fleita y Naomi Rabicole. Ante IAE ganaron 2-0 con los tantos de  Martina Díaz y Keila Monzón. De manera invicta, con 27 puntos, se consagraron campeonas del preparación.

 

 

 La sexta le ganó 4-1 a Once con los goles de Castellanos, Rabicole, Maleny Urtubey y Fleita. Al segundo rival le empataron 0 a 0. Con 22 puntos (ganaron 9, empateron 1 y perdieron 1) se consagraron campeones.

 

 

La quinta goleó por 5-1 a Once con los tantos de Victoria Jara, Daniela Chaparro (x3) y Josefina Evequoz. Ante IAE fue triunfo por el mismo resultado con las conquistas de Victoria Jara (x3), Chaparro y Yesica Paulovich. Con 19 puntos (9 ganados y un empate) fueron campeonas.

 

 

De ahora en más las formativas del Golf jugarán el torneo oficial ante los mismo rivales, como así también lo está haciendo la primera visión tras haber ganado también en preparación.  

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".